DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Inglés

DIX: Diccionario Alemán - Castellano - Ingléshttp://www.osola.com

Diccionario Inglés Alemán 387198 Traducciones
Término (Inglés o Alemán)
Opciones  Foros  Ayuda  Comunicaciones
 
Diccionario Castellano Inglés 133293 Traducciones
Término (Castellano o Inglés)
Opciones  Foros  Ayuda  Comunicaciones
 
Diccionario Alemán Castellano 278282 Traducciones
Término (Alemán o Castellano)
Opciones  Foros  Ayuda  Comunicaciones
¡Bienvenidos a DIX!
DIX ofrece diccionarios para las lenguas Alemán, Castellano und Inglés. Cada uno de los diccionarios le ofrece a Ud. las siguientes ventajas.
  • Traducción de palabras, términos y expresiones
  • miDIX para coleccionar, practicar, compartir vocabularios
  • Un interfaz de usuario del tipo intuitivo; Ud. no tendrá necesidad de digitar acentos o caracteres especiales. Así, Ud. podrá teclear la letra 'n' en vez de 'ñ'.
  • Sendos foros se encuentran a disposición de los usuarios, por ejemplo como punto de encuentro con otros usuarios o para indagar por determinadas traducciones.
  • Un sistema dedicado al seguimiento de errores, nos permite responder rápidamente a los avisos de error y mejorar constantemente la calidad del diccionario.
  • Los resultados se ofrecen con un (hiper)vínculo a otras fuentes tales como gramática, conjugación de verbos o información de contextos.
  • El vocabulario incluye terminología propia de aproximadamente 40 áreas, tales como medicina o ciencias de la informática.
Tan pronto usted haya escogido alguno de los diccionarios, dispondrá de sendas opciones, para personalizar DIX. En este punto aparecerá "DIX-Live": mientras usted digita, le serán sugeridas diversas palabras en orden alfabético. Use las flechas o el mouse para seleccionar alguna de ellas.

A través del formulario de búsqueda, usted será conducido al diccionario respectivo. Cada uno de estos diccionarios posee una página web propia, que usted simplemente puede marcar y recordar.
Deutsch English  Enviar página por e-mail. A AOtras páginas en osola.com:hausheer.osola.com:
Homepage David Hausheer
rsierra.com:
Homepage Raimundo Sierra
© D. Hausheer, R.Sierra
8.2000 - 4.2014